Martín Kneiszl

Mistery Jersey

“Roque es emprendedor desde siempre. Eso me impulsó a contactarlo y pedirle ayuda para potenciar mi negocio. Entiende las perspectivas de cualquier emprendedor que está estudiando y trabajando a la misma vez, que emprende o que quizás tiene las ideas confundidas. Personalmente, lo recomiendo porque tiene la experiencia y seriedad suficiente como para poder entender, o ‘aconsejar’ a cualquier persona que quiera potenciarse como emprendedor.

 

Personalmente, Roque me potenció anímicamente y mentalmente. Me hizo darme cuenta del potencial que mi empresa tenía y en los pasos venideros para poder lograr un crecimiento exponencial de la marca. Me ayudó a idear un plan a ejecutar en el corto plazo para enfocar mis ideas y poder lograr el objetivo que me había propuesto.”

Pablo Gutiérrez

Sandbox Inc.

“Roque fue (y sigue siendo) una gran parte de lo que construimos como empresa.

En unas pocas sesiones logró entender lo que estamos queriendo hacer y empezó a proponer diferentes alternativas a cómo lograr esos objetivos.

 

La forma en la que estamos haciendo las cosas está muy relacionado al trabajo que hicimos en las sesiones, pero sobre todo en la vigencia de ese trabajo afuera de la sesión.”

Josefina Ayerza

Renée

“Al coach lo viví como lo que podría ser una analogía de buceo donde hay pocas señas y las respuestas son claras: ‘Voy bien? Es por acá?’

 

Roque me enseñó acerca de emprender y confiar. Así como si fueran de la mano, como si para emprender necesitaras confiar; en vos, en el proceso, en tu esfuerzo, en el crecimiento…

 

El coaching con él es el gran secreto de mi éxito, o lo que yo considero como tal. Para mí fue un seguimiento personalizado laboral, que me ayudó a sobrepasar miedos y trabas laborales, problemáticas coyunturales de la empresa y DUDAS sobre el negocio en sí. 

 

Cuando emprendés, al principio estás muy solo, por eso es que un coach es una pieza clave. Aparecen a flor de piel inseguridades y planteo de proyecciones con sus respectivos miedos de no poder cumplir. Lo más clave del coaching para mí fue la motivación que sentí al entender que estaba acompañada de alguien que se comprometía a trabajar mi mejor versión. Lo más lindo de todo este recorrido entre los dos es que, al final, todas las decisiones finales que hubo que tomar las terminé tomando yo, confiada en que ‘era por ahí’. 

 

Creo que con tantos inputs que nos vienen de todos lados, es importante tener un momento de reflexión sobre tu empresa con una persona que no forma parte de la misma, para poder tener una visión objetiva en la toma de decisiones y poder tener ese diálogo donde la pregunta y la repregunta sola te va respondiendo las inquietudes y te ordena.”

Felipe Mignaquy

Opoint Properties

“En un momento bisagra de mi vida, que me lancé hacia lo desconocido, en un país ajeno, repleto de miedos e incertidumbres, encontré con Roque un espacio de confianza, creación y motivación.

 

De un deseo interno y una idea dando vueltas, juntos elaboramos un plan de ejecución.

Fue gracias a Roque con quien pude desarrollar y potenciar mi nueva versión como emprendedor inmobiliario en Europa. Su compañía y empuje constante fueron elementos clave para que yo pudiera avanzar hacia el objetivo. Logró brindarme la confianza y seguridad necesaria para que todo esto sea posible. 

 

En 9 meses conseguí la rutina que vine a buscar: laburo, surf y disfrute.”

Gastón Díaz

Mundi, Head of Core Ops

“Lo recomendaría como coach porque, en mi experiencia, desde la empatía me ayudó a autohacerme y responderme las preguntas que solo no hubiera podido. También tiene algo motivacional que está muy bueno, justamente para hacer que me anime a plantarme a esas preguntas. 

 

Si bien hace poco que trabajamos juntos, me sentí más liberado y más valiente a nivel personal. Y en lo profesional, si bien dí lugar a muchas preguntas, me sentí, al mismo tiempo, mucho más confiado y relajado.”

Clara Cao

SNV

“De cada charla con Roque siempre hay un antes y un después. Su mirada siempre me ayudó a ver las cosas con más objetividad y poder entender la proyección de cada uno de mis emprendimientos de una manera más clara y determinada. 

 

Sumado a esto siempre fue motivación para dar el siguiente paso enseñándome a confiar en el proceso, en mí misma y acompañándome en cada etapa del camino. 

 

Lo recomendaría tanto para alguien que recién empieza su proyecto como para alguien que ya lo tiene hace muchos años y necesita hacer un cambio revelador!”

Natalia Antolín

Natalia Antolín

“Tuve una experiencia muy recomendable, ya que de manera precisa pudimos abordar cuestiones laborales y encontrar un esquema diferente de trabajo en armonía. Los beneficios se pudieron ver de manera rápida y dinámica.”

Romina Pigretti

The Web / New Dress Rent

“Lo recomiendo porque conoce el 360 del negocio. Su experiencia como emprendedor me ayudó a aprender delegar pudiendo supervisar todo, entendiendo las limitaciones y quién es mejor para cada cosa. Los beneficios son exigencia, exigencia, exigencia y eso te termina llevando al éxito.”

Inés Maurette

INEJO

“A Roque, a pesar del poco tiempo que arrancamos a trabajar con él, lo recomendamos porque se nota que tiene experiencia en el mundo empresarial. También que sea emprendedor y que esté rodeado de gente así, lo mantiene actualizado por ende nosotras sabemos que siempre va a tener qué decirnos. Nos ayuda a organizarnos, a darle importancia a las cosas que la merecen, a no dar vueltas sin rumbo y a cumplir objetivos a corto y largo plazo. Hoy, habiendo tenido pocas reuniones con él, ya vemos un cambio enorme no solo en nuestra organización sino en nuestra manera de trabajar y pensar las cosas que hacemos y tenemos que hacer.»

Andrea Coppia

Abogada

“Porque podés guiar, ordenar y motivar al otro para alcanzar el objetivo que busca. Me sirve para ordenar mis pensamientos, y ver el mundo laboral desde otras perspectivas. Me hace ver que puedo lograrlo.”

Camila Sartori

Gerente de Línea de Productos Andrómaco

“Si tuviera que definir en pocas palabras cuál fue el aporte que me brindó Roque diría ‘transformación’. Me permitió hacer un diagnóstico de mi estado actual en términos de gestión de equipo, detectar los éxitos para seguir potenciándolos y me otorgó herramientas muy concretas para mejorar aquellos comportamientos que requerían de cierta mejoría.

 

Me dio seguridad y confianza para poder expresarme libremente, sin sentirme juzgada.  Fue un ida y vuelta realmente muy nutritivo.”

¿ESTÁS PREPARADO/A PARA ACCEDER AL SIGUIENTE NIVEL EN TU VIDA LABORAL?

Antes, quiero contarte que esto no es magia. Depende 100% de vos. Cada pequeña decisión de todos los días define tu destino. Y, quién dice, esta podría ser la primera para lograr tu gran cambio.

CONTACTO

® Todos los derechos reservados.